¡Lo más vendido!

Novedades

  • Metacrilato a medida
    Metacrilato a medida

    Metacrilato a medida Suministramos toda la gama de planchas de...

  • Porta etiquetas
    Porta etiquetas

    Portaetiquetas de metacrilato totalmente transparentes, para poner en...

    4,99 €

Cómo comprar

Comprar en nuestra pagina web, es muy sencillo. Una vez que te hayas paseado por la web y visto lo que estabas buscando, selecciona la cantidad del producto, añádelo al carrito y vamos a la caja.

Te lo explicamos paso a paso :

1ºPaso

Si somos nuevo clientes crearemos una cuenta con nuestros datos y dirección de envió y si ya tenemos cuenta registrada le damos a entrar introduciendo el correo electrónico y la contraseña

2ºPaso

Una vez creado la cuenta o entrado en ella, seleccionaremos el tipo de envió urgente 24h, 72h o recogida en establecimiento.

3ºPaso

Escogeremos el método de pago.

Pago con Paypal : Hasta el momento es el método más seguro para comprar por internet. Solo recibimos los datos personales del comprador, pero no tenemos acceso a datos bancarios.

Tarjeta de crédito : Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por Stripe.  Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea.  En determinadas ocasiones se requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online. Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad. Se aceptan tarjetas Visa, MasterCard y American Express.

Transferencia bancaria : Tendrá que realizar un ingreso en nuestra entidad bancaria BBK Cajasur.
Los datos e instrucciones para realizar la transferencia le serán enviados una vez usted haya confirmado el pedido.El envío será procesado una vez podamos comprobar el pago en nuestra entidad.

Contra reembolso (Recargo 3%) : Tendrá que realizar el pago a nuestro transportista en el momento de la entrega.
Este pago tiene un recargo del 3% sobre el total del pedido, con un minimo de 2€. Su pedido será procesado inmediatamente después de su confirmación de pedido.

4ºPaso

Le damos a finalizar la compra y … listo!

En segundos recibiremos un correo electrónico con la confirmación del pedido.

Gracias por confiar en nosotros.


PayPal